RedOne AquaHair Wax RED 150ML. Maximum Hold
search
  • RedOne AquaHair Wax RED 150ML. Maximum Hold
  • RedOne AquaHair Wax RED 150ML. Maximum Hold

RedOne AquaHair Wax RED 150ML. Maximum Hold

4,95 €
Impuestos incluidos

Red One Red Aqua Hair Wax es una cera con una fórmula poderosa que asegura que el cabello se mantenga en forma sin esfuerzo durante todo el día.

Cantidad

Gracias a su composición a base de agua extremadamente adaptable, la limpieza es muy fácil y suave con brillo. Funciona muy bien para cabello rizado y grueso y rebelde. 

RedOne Aqua Hair Wax ayuda a espesar, texturizar y aumentar el volumen del cabello. Proporciona un agarre fuerte y flexible con una superficie perfecta. 

Funciona muy bien con cualquier tipo de cabello.

Totalmente libre de parabenos, sin sulfatos, sin alcohol, sin copos y sin aditivos animales. 

Para aquellos que quieren un control total y un cabello hermoso. Crea peinados extremos y formas estructuradas según tus deseos.

Una cera especial para el cabello con un dulce aroma a fresa para un agarre flexible a largo plazo, que te permitirá mantener la forma deseada durante todo el día. Se considera nuestro producto más vendido, por su gran brillo, fuerte agarre y olor a fresas , al que nadie se puede resistir.

La receta perfecta para que tu cabello cree peinados duraderos Un producto enriquecido con vitaminas . La grasa y el endurecimiento no aparecen en el cabello. Se puede quitar fácilmente peinando.

8697926007439

También podría interesarle