Bellezaplus es una empresa con 18 años de experiencia en el mercado de la peluquería y la estética. Queremos ser tu proveedor de productos del cabello y tu cuerpo.Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de las primeras marcas del mercado a un precio exclusivo. Consideramos que la comunicación abierta con nuestros clientes es imprescindible y necesaria

Queremos hacer llegar nuestros productos y servicios a todo el territorio nacional poniendo en marcha este nuevo proyecto de tienda online, donde podrán encontrar una amplia gama de productos de las principales marcas de peluquería y estética.

Productos de alta calidad

Servicio de atención al cliente

Pago seguro

Consideramos que la comunicación abierta con nuestros clientes es imprescindible y necesaria

El servicio también es muy importante para nosotros por ello hemos decidido dar las mayores facilidades en cuanto a formas de pago, disponiendo de tarjeta de crédito, bizum, Paypal y transferencia bancaria. Nuestro tiempo de entrega oscila entre 24-48 horas en Península y Portugal, 48-72 horas en Baleares, 4 a 6 días en envíos internacionales. Desde que pedido sale de nuestro almacén.